Augen Optics

Augen Ópticos es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la industria óptica. Comprometidos en aplicar tecnología de punta a nuestros productos, Nos hemos convertido en líderes en investigación, desarrollo, diseño y manufactura de lentes oftálmicas y productos ópticos de la más alta calidad.

Fundada en 1986 por el físico Dr. Marco A. Machado, Augen ópticos fue inicialmente establecida como laboratorio Augen en respuesta a  la creciente demanda en México de productos ópticos de buena calidad.

Desde entonces la compañía ha evolucionado para convertirse en un serio contendiente global, en diseño y fabricación de lentes, Actualmente se intenta desarrollar y patentar la tecnología que utilizaremos para entregar la mercado óptico tanto equipo como diseños ópticos superiores.

Laboratorio Augen

Augen es la principal cadena de laboratorios en México tanto por la capacidad de procesamiento de recetas como por la calidad de sus trabajos.

La red de laboratorios Augen, es la mas avanzada tecnológicamente en México, contamos con la maquinaria mas sofisticada, diseñada por nuestro equipo de ingenieros o adquiridas a empresas lideres en el ramo. La red es también la mas eficiente en México, procesando mas de 60 000 recetas mensuales.

Como el único fabricante de lentes mexicano, Augen posee una estructura vertical de servicio muy particular, que parte desde la investigación y diseño de las superficies ópticas hasta la comercialización y entrega al cliente a través de nuestra red de laboratorios.

Productos Augen

Augen compite a escala mundial en diseño y manufactura de lentes oftálmicas y productos ópticos, es considerado un serio participante en el mercado óptico.

Hoy día  estamos lanzando Centurion™ Series. Una línea de lentes diseñada para brindar a los usuarios un campo de visión natural mucho mas amplio, obteniendo el desempeño óptico que realmente los pacientes están buscando.

Augen Ópticos tiene su sede en la ciudad de Ensenada en Baja California, México, en un moderno edificio diseñado por el renombrado Arquitecto Alberto Kalach. Desde ahí se dirige y da soporte a la red de laboratorios en las principales ciudades de la republica mexicana.

 
 
v.3.5.2
©2008 Augen Opticos and its licensors. All rights reserved. Augen and Centurion Series are registered trademarks of Augen Opticos.
Trivex is a registered trademarks of PPG Industries