Construye tu negocio con Augen

Augen Ópticos esta cerca de ti a través de su laboratorio independiente. Nosotros diseñamos y fabricamos lentes de alta calidad para que su negocio se diferencie por tener productos premium a precios razonables.

En el mercado hay una gran variedad de productos para escoger, ¿Por qué elegir los de Augen?

Porque somos lo suficientemente pequeños para ser flexibles para satisfacer sus necesidades, debido a que nos guiamos por nuestro compromiso de innovar para que usted obtenga los últimos avances oftálmicos.

También por nuestro compromiso con el desarrollo de una honesta comunicación sobre lo que nosotros ofrecemos y de que manera podemos apoyar para que su negocio prospere.

Iniciemos esta comunicación. Llámenos hoy para ser atendido por un representante de Augen en su localidad.

 

Tenga éxito con Diseños de Alta Definición.

En Augen, todos nuestros productos son elaborados utilizando un proceso de manufactura de forma libre propio, de manera que usted pueda asegurarse de que esta ofreciendo lentes de Alta Definición cortados con precisión y con las características exactas para las que fueron creadas por nuestro equipo de diseño.  

  • Nuestros diseños de lentes Asféricas y Doble Asféricas de Visión Sencilla de la Serie Centurion son elaborados con tecnología patentada para generar curvas más planas en dos meridianos, ofreciendo a los pacientes un campo más amplio de visión clara y natural, a través de la lente.
  • Las lentes progresivas de la Serie Centurion de Augen cuentan con un diseño de utilidad variada y corredor moderadamente corto, ofreciendo visión clara y precisa, sin importar la prescripción, permitiendo una rápida y fácil adaptación
  • Nuestros lentes son hechos con materiales exclusivos de la más fina calidad óptica, incluyendo Trivex alto impacto, Fotocromático, Alto Indice 1.56 y Resina Óptica 1.50.
Todo el proceso de investigación, diseño y elaboración de los productos es hecho por Augen de manera que usted puede recetar con confianza de que sus pacientes están recibiendo lentes de alta calidad finamente elaborados para satisfacer sus necesidades.