Augen ópticos es una compañía internacional de diseño y manufactura de lentes oftálmicas, basada en Ensenada, México. Estamos orgullosos de ser una compañía impulsada por la tecnología, con nuestro propio equipo de ingenieros en sistemas, científicos e investigadores  dedicados a todas las fases del proceso de desarrollo y comercialización de lentes oftálmicas.

Las lentes Augen están específicamente diseñadas para brindar un desempeño óptico superior y  han sido creadas utilizando nuestra tecnología patentada de forma libre (free form). Como resultado obtenemos lentes de Alta Definición de corte preciso, las cuales brindan una visión más clara y nítida. 

Augen esta integrado verticalmente en el proceso de fabricación de lentes lo que nos permite mantener los más exigentes controles de calidad de principio a fin. Esta es la manera Augen de asegurar la completa satisfacción de todos aquellos con quienes tenemos el placer de hacer negocios profesionales de la industria así como sus clientes los usuarios portadores de lentes. 

 
 
 
v.3.5.2
©2008 Augen Opticos and its licensors. All rights reserved. Augen and Centurion Series are registered trademarks of Augen Opticos.
Trivex is a registered trademarks of PPG Industries