ConsumidorProfesional  
Definiendo la Alta DefinicionProductos Augen
 

Hoy en día muchos fabricantes utilizan el termino “Alta Definición” para describir sus lentes- pero, ¿Que significa realmente?

En general Alta definición se ha convertido en un término genérico en la industria óptica, utilizado para nombrar lentes fabricadas usando algún aspecto de la tecnología free form, desde el desarrollo del molde hasta el terminado de la cara interna. La tecnología free form es una reciente innovación y esta en constante desarrollo, sin embargo esta tecnología hoy ha permitido superar los limites para la fabricación de lentes, que impedían alcanzar el diseño deseado de manera optima.

El beneficio clave de la tecnología free form es la capacidad de producir lentes con absoluta precisión en las potencias de curva (dentro de +/-0.01 dioptrías comparado al +/-.12 del método tradicional) Esta precisión da cómo resultado una visión  mas nítida y clara en todo el lente o una visión deAlta Definición.

En Augen, utilizamos el termino “Alta Definición” para referirnos a las lentes que fabricamos con nuestra tecnología digital de forma libre patentada. (Digital Free Form Technology) Esta tecnología es producto del ingenio, diseño y trabajo de nuestro equipo de investigación  y desarrollo. Nuestro proceso de fabricación de forma libre utiliza generadores y pulidoras  de 5 ejes, para crear moldes para lentes de precisión capaces de producir lentes de corte fino, con las características exactas  buscadas por nuestros diseñadores.

Al igual que otros fabricantes de lentes, tan solo hemos comenzado a explorar todas las posibilidades de la tecnología free form. Muchos beneficios de esta nueva tecnología están aun por venir pero usted podrá estar seguro que sin importar como sean producidos, las lentes Augen son fabricadas con el mayor cuidado y a partir de un excelente diseño de manera que usted pueda ofrecer a sus clientes la más alta calidad a un precio razonable.