Armazones para niños

Apoyando a la niñez mexicana



Más de 2 millones de lentes entregados

Mientras la mayoría de los supuestos armazones para niños son sólo versiones pequeñas de los armazones de adulto, Augen ha fabricado Vigeo*


LO QUE HACEMOS
MAYOREO
LABORATORIOS
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
ARMAZONES PARA NIÑOS



pic_02


Diseño a la medida

Vigeo* esta diseñado para ajustarse comodamente al 97.5% de los niños entre 6 y 18 años. Su diseño ergonómico está basado en las medidas de ojos y cara de más de 500,000 niños y jóvenes.



pic_02


Flexibilidad

Su material con memoria, fabricado en Suiza, hace que los armazones Vigeo* soporten un trato "rudo" sin perder su forma original ni romperse - como suele pasar con los armazones comunes - lo cual los hace ideales para niños, asegurando así, la tranquilidad de todos los padres de familia.



pic_02


Comodidad y seguridad

Las almohadillas en los puentes de la nariz y patas proveen seguridad y una sensación de suavidad, pero al mismo tiempo son resistentes al sudor, calor, agua, aceites y ciertos químicos.

Diseño galardonado

Vigeo* ha sido reconocido por varias prestigiosas organizaciones internacionales por su excelente diseño de producto y su contribución al programa"Ver Bien Para Aprender Mejor".


Colección 2015


15 combinaciones de colores a elegir.
El diseño y colores modernos ayudan a los niños a no sentirse estigmatizados por el hecho de usar lentes.

























Colaboración con el programa Ver Bien para Aprender Mejor




Como socio tecnológico de el programa "Ver Bien para Aprender Mejor", desde el año 2010, Augen Ópticos ha apoyado a esta noble causa con el procesamiento de más de 2 millones de recetas.